Consejo Mexicano de Radiología e Imagen A.C.

Bienvenidos.

  • El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen A.C. es el único órgano que puede expedir la Certificación de Radiología e Imagen a Nivel Nacional y cuenta con la idoneidad del Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas CONACEM.


  • Es un organismo, que certifica a los médicos radiólogos, al término de su especialidad y renueva su certificación cada 5 años sobre la base de actualización de su actividad académica por congresos, cursos, docencia y publicaciones científicas, es decir nunca dejan de estar al día, esto los hace estar vigentes académica y científicamente durante y al término de su residencia.


  • La función principal del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen es la certificación de los conocimientos adquiridos en los Cursos de Residencia en Radiología e Imagen, así como la verificación de la actualización continua de los radiólogos.


  • Todos los certificados son expedidos por el Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas (CONACEM). El Certificado de Especialista en Radiología e Imagen puede utilizarse también para tramitar la Cédula de Especialista en la Dirección General de Profesiones de la SEP.

Inscripción en línea


Inscripción al Examen de CALIFICACIONES AGREGADAS - VASCULAR E INTERVENCIONISTA

Fecha de Examen: 23 DE SEPTIEMBRE, 2022

Por favor ingrese sus datos:

SOLO MÉDICOS CERTIFICADOS


ANTES DE CONTINUAR, ASEGÚRESE DE QUE CUMPLE CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS ESCANEADOS, EN FORMATO DE IMAGEN O PDF. UN ARCHIVO POR DOCUMENTO


SI NO TIENE LOS DOCUMENTOS COMPLETOS NO PODRÁ CONCLUIR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN.